Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque hay que ahorrar energia, por favor?

Porque hay que ahorrar energia, por favor.

En resumen

La energia es beneficiable en muchos casos , pero no tiene que ser un lujo .

Mejor respuesta

Alep7rofaldmanin
8

La energia es beneficiable en muchos casos , pero no tiene que ser un lujo .

La energia se ahorra porque si la ahorras contribuyes en ahorrar agua , ayudas a cuidar el medio ambiente y la naturaleza asi que si no uses energia por favor apagala porque te estas haciendo un daño a ti mismo .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cvill
5

Sin energía no pueden desarrollarse ni crecer la industria y el comercio.

Tampoco es posible el desarrollo social, superar la pobreza y mejorar la salud.