Porque hay menor población en los espacios rurales , ayuda por favor?
Porque hay menor población en los espacios rurales , ayuda por favor.
Porque hay menor población en los espacios rurales , ayuda por favor.
En resumen
Por la falta de recursos o servicios y por que la calidad de vida es mas baja que en las ciudades.
Por la falta de recursos o servicios y por que la calidad de vida es mas baja que en las ciudades.
Por que es emisor de las de servisios de todos tipo como Burocraticos, educativos, sanitarios, financiero, culturales etc, ya que es atractor de otros tipos de servisios en el mundo. Es por aprovechamiento de la…
Semjanzas Calles Casas Edificios Personas Tiendas Mercados Iglesia Diferencias Tecnologia.