Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay dos estaciones en el ecuador?

Porque hay dos estaciones en el ecuador.

En resumen

Porque estamos en la linea ecuatorial y tenemos varias edtaciones pero al dia 2.

Mejor respuesta

Costa6
6

Porque estamos en la linea ecuatorial y tenemos varias edtaciones pero al dia 2.