Porque hay dos estaciones en el ecuador?
Porque hay dos estaciones en el ecuador.
Porque hay dos estaciones en el ecuador.
En resumen
Porque estamos en la linea ecuatorial y tenemos varias edtaciones pero al dia 2.
Porque estamos en la linea ecuatorial y tenemos varias edtaciones pero al dia 2.
En quito esta ubica en las afueras de quito.
Son 2 : invierno y verano.
El Ecuador solo tiene dos estaciones por su ubicación geográfica, por lo que solo tiene con invierno y verano, que son períodos secos donde hace mucho sol, y por otro lado períodos húmedos, con mucha lluvia. Los cambios…