¿porque hay desigualdad entre los seres humanos ?
¿porque hay desigualdad entre los seres humanos !
¿porque hay desigualdad entre los seres humanos !
En resumen
No se a que te refieres exactamente pero si es por el racismo : el humano se cree superior por el simple color de piel y desprecia al que tenga un color mas oscuro por ejemplo los negros.
No se a que te refieres exactamente pero si es por el racismo : el humano se cree superior por el simple color de piel y desprecia al que tenga un color mas oscuro por ejemplo los negros.
Generalmente en el aspecto económico, afecta a la salud, educación y en materiales. Causando inferioridad con el índice de desarrollo humano, los derechos no se representan por que no entran ni en los estándares del…
Hola¡¡ buenolos derechos humanos son la base funamental del crecimiento de una sociedad y sin estos derechos se forma la desigualdad.
Respuesta : todos Explicación : facil porque nsotros reflejamos y acuamos de la forma de pensar del otro.
Respuesta : Porque en la actualidad nosotros podemos observar que a todas las personas nos falta respetar a las otras ya sea que sean migrantes, por su color de piel, etc. Alguno de nosotros no entendemos que todos…