Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque habia tantas huelgas a principios del siglo xx en Argentina?

Porque habia tantas huelgas a principios del siglo xx en Argentina?

En resumen

Estas huelgas consistieron en dejar de pagar los alquilieres colectivamente como forma de presión, reivindiando una rebaja de los precios de los alquileres y la construcción de viviendas públicas accesibles a los trabajadores.

Mejor respuesta

Carnala
2

Estas huelgas consistieron en dejar de pagar los alquilieres colectivamente como forma de presión, reivindiando una rebaja de los precios de los alquileres y la construcción de viviendas públicas accesibles a los trabajadores.

En todas ellas se ejercieron formas de acción directa para evitar los desalojos, mientras se llevaban a cabo movilizaciones junto a otros sectores sociales que fueron duramente reprimidas.