Porque habia lucha de grupos por el fuego?
Porque habia lucha de grupos por el fuego?
Porque habia lucha de grupos por el fuego?
En resumen
Por que el fuego representaba poder . Las mujeres robustas y de grandes pechos eran fuertes, el hombre fuerte lo colocaba como el semental y lo miden por el grande de sus genitales.
Por que el fuego representaba poder .
Las mujeres robustas y de grandes pechos eran fuertes, el hombre fuerte lo colocaba como el semental y lo miden por el grande de sus genitales.
La guerra de los musulmanes en contra de los infieles (los no musulmanes) se llama Intifada.
Hola! En la lucha de conseguir nuevas tierras aborígenes, se libro una batalla nunca antes vista, entre indios y colonizadores. La batalla librada en los Andes, por el General San Martín, fue una lucha victoriosa.…
Respuesta : porque es calienteExplicación :
La importancia del fuego pasa por dos lugares principales. En un primer punto, podemos decir que al poder dominar el fuego, el ser humano comprendió que era superior al resto de los animales ya que ninguno de ellos…