Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque habia lucha de grupos por el fuego?

Porque habia lucha de grupos por el fuego?

En resumen

Por que el fuego representaba poder . Las mujeres robustas y de grandes pechos eran fuertes, el hombre fuerte lo colocaba como el semental y lo miden por el grande de sus genitales.

Mejor respuesta

Danielaq08
6

Por que el fuego representaba poder .

Las mujeres robustas y de grandes pechos eran fuertes, el hombre fuerte lo colocaba como el semental y lo miden por el grande de sus genitales.