Porque ha disminuido la poblacion y aumentado la poblacion ecuatoriana?
Porque ha disminuido la poblacion y aumentado la poblacion ecuatoriana.
Porque ha disminuido la poblacion y aumentado la poblacion ecuatoriana.
En resumen
POR QUE los humanos han estado matando mas humanos y dañando el ambiente y eso afecta a todos no solo halos ecuatorianos si no a todos.
POR QUE los humanos han estado matando mas humanos y dañando el ambiente y eso afecta a todos no solo halos ecuatorianos si no a todos.