¿porque gobiernan los militares y no los civiles si eramos libres e independientes?
¿porque gobiernan los militares y no los civiles si eramos libres e independientes?
¿porque gobiernan los militares y no los civiles si eramos libres e independientes?
Respuesta : Porque en ese entonces no existian las normas y nosotros los ciudadanos eramos libres e independientes Explicación :
Algunos ciudadanos e investigadores prefieren hablar de golpe cívico - militar. ¿Por qué? Porque entienden que los militares no actuaron solos ni por su cuenta. La decisión de tomar el gobierno contaba con la adhesión…
Si y tambien porlas guerras.