Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque fueron contrarios a los escolasticos medievales que razonaban siguiendo el metodo aristotelico?

Porque fueron contrarios a los escolasticos medievales que razonaban siguiendo el metodo aristotelico?

En resumen

Hola! Porque en la edad media la religion fue expandida grandemente y no sepermitia que se hable en contra de las leyes de la Iglesia, pero los escolasticos estaban "en contra" de ello pero no totalmente (los escolasticos querian probar que si habia un Dios). Buen dia!

Mejor respuesta

Elvilo6
3

Hola!

Porque en la edad media la religion fue expandida grandemente y no sepermitia que se hable en contra de las leyes de la Iglesia, pero los escolasticos estaban "en contra" de ello pero no totalmente (los escolasticos querian probar que si habia un Dios).

Buen dia!