Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar le libertad religiosa?
Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar le libertad religiosa.
Porque fue necesario que los emperadores se reunieran para tratar le libertad religiosa.
En resumen
Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos. En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.
Desde la segunda mitad del siglo I hasta el año 313 - y después en ciertas provincias - los cristianos en el Imperio Romano fueron perseguidos.
En los primeros tiempos las autoridades cristianas no distinguían la doctrina cristiana de la judía.
Así el historiador Tácito menciona las revueltas causadas en Roma en tiempo del emperador Claudio "por un tal Cresto", a quien cabe identificar con Cristo, como la causa de la expulsión de los judíos de la ciudad de Roma el año 44.
Esa es la respuesta si te sirvio no olvides darme gracias.
Es un derecho fundamental que se refiere a la opcion del ser humano de elegir libremente su religion de no elgir ninguna irrilegion.
Respuesta : SiExplicación :