Porque fue necesario enseñar los dos idiomas en las ciudades gemelas?
Porque fue necesario enseñar los dos idiomas en las ciudades gemelas.
Porque fue necesario enseñar los dos idiomas en las ciudades gemelas.
En resumen
Para poderes comunicar con el resto del mundo!
Para poderes comunicar con el resto del mundo!
Fue necesario para q la ciudad capital se encarga de los manejos de las provincias o otros sectores de su contorno.
Seria necesaria para que todos los seres humanos pudieramos tener un hogar en una ciudad o pueblo.