Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque fue complicada la formación de los estados Latinos Americanos?

¿Porque fue complicada la formación de los estados Latinos Americanos? ​.

Mejor respuesta

Sonriending
1

Explicación : La finalización de las guerras de independencia aclaró bastante el panorama de gran confusión existente en la vida política de América Latina en lo que respecta a los enfrentamientos con la metrópoli, aunque dejaba al rojo vivo todas las cuestiones de política interna.

En si hay dice que fue complicado porque era muy difícil hacer un golpe de estado.