Porque francia se encontraba en crisis?
Porque francia se encontraba en crisis.
Porque francia se encontraba en crisis.
En resumen
Respuesta : Explicación : mmmle gana.
Respuesta : Explicación : mmmle gana.
Debido a que el rey luis xvi malgastaba el dinero sin apoyar a las necesidades de su pueblo o pais.
– El empobrecimiento de los campesinos fue en aumento tras las malas cosechas agrícolas que se dieron en aquellos años. Ésto provocó que faltaran alimentos y además el precio de los productos que se obtenían del campo…
Respuesta : En el siglo XVII empieza la caída del imperio español y en este proceso se entra en una gran crisis económica. Algunos países que estaban bajo algunos régimen entran en diferentes guerras en busca de…
Fue la alza de precios, osea la inflación económica.