En resumen

Creo adivinar que te refieres a la Revolución Francesa de 1789. Este movimiento tuvo lugar porque en Francia había una gran injusticia en la distribución de la riqueza.

Mejor respuesta

Sofialocas
8

Creo adivinar que te refieres a la Revolución Francesa de 1789.

Este movimiento tuvo lugar porque en Francia había una gran injusticia en la distribución de la riqueza.

La gente de pueblo literalmente estaba en la miseria

Todo el poder y el dinero estaba en manos de los Reyes, los Nobles y el Clero.

La mala situación del país, el hambre que existía en el pueblo, y la aparición de ideas de libertad e igualdad , dieron origen a que el pueblo se levantara contra el poder de los Reyes, tomando el poder , destronando y matando al Rey y creando una República de hombres libres.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

IsariliALEDESS
6

Tuvo lugar porque en Francia había una gran injusticia en la distribución de la riqueza.

La gente de pueblo literalmente estaba en la miseria

Todo el poder y el dinero estaba en manos de los Reyes, los Nobles y el Clero.