Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque fracaso la Republica Federal en 1838?

Porque fracaso la Republica Federal en 1838?

En resumen

Falta de visiòn y solidaridad. PREVALECIERON LOS CRITERIOS DE MEZQUINDAD, ESPECIALMENTE DE LOS SALVADOREÑOS QUE SIEMPRE TUVIERON DESCONFIANZA EXCESIVA.

Mejor respuesta

Vacaorozco
3

Falta de visiòn y solidaridad.

PREVALECIERON LOS CRITERIOS DE MEZQUINDAD, ESPECIALMENTE DE LOS SALVADOREÑOS QUE SIEMPRE TUVIERON DESCONFIANZA EXCESIVA.

Tienen diferentes niveles de educacion y desarrollo, no hay comparacion entre el progreso de Costa Rica y una dictadura de juguete como la de Ortega en Nicaragua.

CA y Mexico debieron permanecer unidos en un solo paìs.