Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque formamos parte del universo y cambiamos con el?

Porque formamos parte del universo y cambiamos con el?

En resumen

Porque , segun la teoria del bing bang , todos los planetas se crean a traves de una explosion y entonces todos los planetas somos parte de el y por lo tanto si el universo sufre algun cambio, nosotros, por logica, tambien lo sufrimos.

Mejor respuesta

Susanah52
6

Porque , segun la teoria del bing bang , todos los planetas se crean a traves de una explosion y entonces todos los planetas somos parte de el y por lo tanto si el universo sufre algun cambio, nosotros, por logica, tambien lo sufrimos.