Porque formamos parte del universo y cambiamos con el?
Porque formamos parte del universo y cambiamos con el?
Porque formamos parte del universo y cambiamos con el?
En resumen
Porque , segun la teoria del bing bang , todos los planetas se crean a traves de una explosion y entonces todos los planetas somos parte de el y por lo tanto si el universo sufre algun cambio, nosotros, por logica, tambien lo sufrimos.
Porque , segun la teoria del bing bang , todos los planetas se crean a traves de una explosion y entonces todos los planetas somos parte de el y por lo tanto si el universo sufre algun cambio, nosotros, por logica, tambien lo sufrimos.
Hay 3 teorias del origen del universo que son : creacionismo - bing bang - inflacionario espero que te sirva!
Actualmente se tiene 2 versiones, la de la iglesia y la científica. La científica nos dice que fue por la explosión del Big Bang. La de la iglesia nos dice que Dios lo creo en 7 dias. Saludos.
Porque nosotros comemos y necesitamos de los otros que conforman los ecosistemas como las plantas para comer, tener oxígeno, y los animales para obtener proteínas.
Respuesta : Si, si forman parte del universo porque las estrellas fugases son meteoros, los meteoros se encuentran en el espacio y eso quiere decir que es parte del universo como las galaxias, estrellas, planetas etc.