Porque existen personas que renuncian a su libertad , ayuda por favor?
Porque existen personas que renuncian a su libertad , ayuda por favor.
Porque existen personas que renuncian a su libertad , ayuda por favor.
En resumen
Por que aveces no les gusta su vida y se sienten apricionados creen que no son libres de expresarse ni nada por el estilo pero si lo son.
Por que aveces no les gusta su vida y se sienten apricionados creen que no son libres de expresarse ni nada por el estilo pero si lo son.
Una persona que se le prohibe cualquier derecho (por ejemplo, a los secuestrados los privan de su derecho a libre transito).
Por ejemplo el derecho al voto, cada uno tenemos la libertad de votar a quien nos guste.