Porque existen paises de mayor y menor poblacion?
Porque existen paises de mayor y menor poblacion.
Porque existen paises de mayor y menor poblacion.
En resumen
Por el desarrollo de unos y otros, ya que algunos tiene una economía mas alta y dan una mejor vida, y otros países que simplemente no están bien desarrollados, EN OTRAS PALABRAS POR EL DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA DE CADA PAIS. ESPERO Q TE SIRVA.
Por el desarrollo de unos y otros, ya que algunos tiene una economía mas alta y dan una mejor vida, y otros países que simplemente no están bien desarrollados,
EN OTRAS PALABRAS POR EL DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA DE CADA PAIS.
ESPERO Q TE SIRVA.
Respuesta : Porque en otros lugares hay pocos recursos y mucho calor y en otros por la gran variedad de recursos y buenos climasExplicación : Espero que os sirva buenos días tardes noches XD.
47190493 habitantes en españa (esta bien por que lo e mirado en internect).
Bermudas 1200 hab / km2 - RU Barbados 642 Puerto Rico 435 (no es un "pais" pero tampoco es un territorio de EEUU) Martinica (Francia) 384 Aruba (Países Bajos) 365 Islas Vírgenes Americanas (EE. UU. ) 351 El Salvador 302…
El circuito Menor o Pulmonar( corazón - pulmones - corazón) comienza cuando la sangre carboxigenada procedente de las extremidades superiores e inferiores es llevada hacia la aurícula derecha a través de las venas cavas…
Es asia y el pais mas joven es republica dominicana tiene225 años}.