Porque existe una estrecha relacion entre el desarollo de microscopio y el estudio de las celulas?
Porque existe una estrecha relacion entre el desarollo de microscopio y el estudio de las celulas?
Porque existe una estrecha relacion entre el desarollo de microscopio y el estudio de las celulas?
Es sencillo ya que el miroscopio principalmente se invento para ver que conformaba cada cosa desde un punto de vista mas pequeñoes decirsin el descubrimiento de el microscopio en si no se sabria nada sobre la anatomia lo que es las celulas y demas partes no se si te sirva esto pero fue un gusto ayudar.
Cuando mas desarrollado es un microscopio mas se puede estudiar acerca de la célula .
Es por eso que estan estrechamente relacionados, si uno
avanza el otros también, en este caso el microscopio y la celula
Saludos!
Telescopio para ver cosas que estan lejos microscopio ver cosas que esten cerca pero son minusculas.
Tenemos que la forma de una célula depende directamente de los elementos periféricos del mismo, por ejemplo la estructura de la pared celular. Entonces, dependiendo de la forma podemos saber qué estructura posee la…
Respuesta : si porque cada pueblo se sostiene con esoExplicación :
Respuesta : El microscopio es sin duda el elemento más importante en cualquier laboratorio. Por que nos permite, ver células, microorganismos y bacterias, lo cual es imposible de observar a simple vista. . El…