Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque existe una estrecha relacion entre el desarollo de microscopio y el estudio de las celulas?

Porque existe una estrecha relacion entre el desarollo de microscopio y el estudio de las celulas?

Mejor respuesta

Limhi97tlv
9

Es sencillo ya que el miroscopio principalmente se invento para ver que conformaba cada cosa desde un punto de vista mas pequeñoes decirsin el descubrimiento de el microscopio en si no se sabria nada sobre la anatomia lo que es las celulas y demas partes no se si te sirva esto pero fue un gusto ayudar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yesesirodepok27
6

Cuando mas desarrollado es un microscopio mas se puede estudiar acerca de la célula .

Es por eso que estan estrechamente relacionados, si uno

avanza el otros también, en este caso el microscopio y la celula

Saludos!