Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque existe gran cantidad de negros en America del norte?

Porque existe gran cantidad de negros en America del norte.

En resumen

Pues en América Del Norte no había negros, hasta que llegaron una gran cantidad con la venida de los españoles.

Mejor respuesta

Michelquistian
10

Pues en América Del Norte no había negros, hasta que llegaron una gran cantidad con la venida de los españoles.