En resumen

Por que lo que todos queremos es ser alguien en la vida estudiando y graduarnos porque nosotros siempre queremos lo mejor y no queremos ser alguien que tenga que trasnochar y matarse en el trabajo.

Mejor respuesta

Memogg384
8

Por que lo que todos queremos es ser alguien en la vida estudiando y graduarnos porque nosotros siempre queremos lo mejor y no queremos ser alguien que tenga que trasnochar y matarse en el trabajo.