Porque están desapareciendo las lenguas de los pueblos originarios?
Porque están desapareciendo las lenguas de los pueblos originarios.
Porque están desapareciendo las lenguas de los pueblos originarios.
En resumen
Porque en las civilizaciones actuales generalmente se sobrepone el idioma oficial y, a pesar de reconocer que existen otras lenguas, no se inculca la intención por conocer o aprender lenguas nativas.
Porque en las civilizaciones actuales generalmente se sobrepone el idioma oficial y, a pesar de reconocer que existen otras lenguas, no se inculca la intención por conocer o aprender lenguas nativas.
Si esto sigue así, las lenguas quedarían en desuso y se convertirían en luengas extintas.
También puede ser porque el circulo que habla dicha lengua es totalmente cerrado, digamos como que solo una familia lo habla, o solo una comunidad.
Por que se impone a la sociedad aprender lenguajes que SEGUN pertenecen a la actualidad y permiten destacar nuestra comunicación a nivel local y global como el imponer el ingles y no el nahuatl u otomi.
Respuesta : «Pueblos originarios» es una denominación colectiva aplicada a las comunidades originarias de América, corresponde a los grupos humanos descendientes de culturas precolombinas que han mantenido sus…
De Perú mi pais de region Cuzco.
Que no se pierda la identidad del lugar así como las tradiciones y costumbres para poder mantener un patrimonio.
Explicación : En territorio argentino se hablan actualmente quince lenguas indígenas : Ava - Guaraní, Aymara, Chané, Chorote, Chulupí, Guaraní, Mapuzungun, Mbyá Guaraní, Mocoví,.
Respuesta : La lengua materna es el primer idioma que por defecto aprendemos. Es la lengua que nos enseñan nuestros padres, la que desde pequeños escuchamos en nuestro entorno familiar. Ésta define nuestra identidad y…