Porque estados unidos vivió una época de expancion?
Porque estados unidos vivió una época de expancion.
Porque estados unidos vivió una época de expancion.
Desde aquel momento de la independencia, las 13 colonias que formaron inicialmente Estados Unidos experimentaron un proceso de expansión demográfica, territorial y económica que, junto con la consolidación de su sistema democrático, puso las bases de la gran potencia en que iba a convertirse tras la guerra de Secesión.