¿Porque estados unidos es uno de los países más poblados de america?
¿Porque estados unidos es uno de los países más poblados de america? .
¿Porque estados unidos es uno de los países más poblados de america? .
En resumen
Respuesta : No hay motivos para celebración alguna. En algún momento de este mes, la población de Estados Unidos alcanzará los 300 millones. En épocas pasadas, alcanzar un eslabón demográfico tan significativo pudiera haber sido motivo de celebración. En el 2006, no lo es.
Respuesta : No hay motivos para celebración alguna.
En algún momento de este mes, la población de Estados Unidos alcanzará los 300 millones.
En épocas pasadas, alcanzar un eslabón demográfico tan significativo pudiera haber sido motivo de celebración.
En el 2006, no lo es.
El crecimiento de la población es un indicador que a medida que se incrementa da a cada persona una parte menor del pastel de recursos.
Contribuye a la escasez de agua, a la conversión del campo a aplicaciones no agrícolas, a la congestión del tráfico, a más basura, a la sobrepesca, al constreñimiento de los parques nacionales, a una dependencia cada vez mayor del petróleo importado, y a otras condiciones que disminuyen la calidad de nuestras vidas diariasExplicación :
El mas poblado es buenos aires ya que es unaciudad turística del país.
Mas ponlado Estados Unidos≈ 325 318 000. Brasil≈ 207 012 000 . México≈ 122 916 000 . Colombia≈ 49 067 000 . Argentina≈ 43 823 000 . Canadá≈ 36 477 000 . Perú≈ 31 660 000 . Venezuela≈ 31 236 000 . Chile≈ 18 286 000 .…