En resumen

Por eso pergudica a las personas.

Mejor respuesta

Marcosluna96
7

Por eso pergudica a las personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anaile500
0

Nosotros , bueno es porque al ser violento generas violencia en tu familia etc.

Puede decirse la violencia se genera por la pobreza ya que mientras no haiga ingresos en la casa se preocupara y caerá fácilmente en el mundo de las drogas y el alcohol.