Porque estaba en crisis en antiguo regimen a causa de la sociedad?
Porque estaba en crisis en antiguo regimen a causa de la sociedad? .
Porque estaba en crisis en antiguo regimen a causa de la sociedad? .
En resumen
Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia. De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.
Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia.
De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.
Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia. De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.
Respuesta : fue el términos de los revolucionarios franceses utilizaban para designar peyorativamente al sistema de gobierno anterior a la revolución francesa Explicación :