Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque estaba en crisis en antiguo regimen a causa de la sociedad?

Porque estaba en crisis en antiguo regimen a causa de la sociedad? .

En resumen

Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia. De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.

Mejor respuesta

Nicolee14
0

Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia.

De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.