Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque esta prohibido fumar en sitios publicos?

¿Porque esta prohibido fumar en sitios publicos?

En resumen

Es diversospaises se han aprobado la lay de no fumar en espacios publico. Esto en el marco del convenio con la OMS para el control del tabaco. . La dinalidad es proteger la exposición al humo del tabaco. .

Mejor respuesta

Karen1999XD
4

Es diversospaises se han aprobado la lay de no fumar en espacios publico.

Esto en el marco del convenio con la OMS para el control del tabaco.

. La dinalidad es proteger la exposición al humo del tabaco.

. Si bien se respeta el derecho de todo ciudadano de fumar, el Eatado debe velar por proteger el derecho de aquellos que no fuman pero que se afectan con el huma que votan los fumadores en ambientes cerrados.

Saludosss

.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angeljolaoloor
0

Por la salud del resto.