¿Porque esta prohibido fumar en sitios publicos?
¿Porque esta prohibido fumar en sitios publicos?
¿Porque esta prohibido fumar en sitios publicos?
En resumen
Es diversospaises se han aprobado la lay de no fumar en espacios publico. Esto en el marco del convenio con la OMS para el control del tabaco. . La dinalidad es proteger la exposición al humo del tabaco. .
Es diversospaises se han aprobado la lay de no fumar en espacios publico.
Esto en el marco del convenio con la OMS para el control del tabaco.
. La dinalidad es proteger la exposición al humo del tabaco.
. Si bien se respeta el derecho de todo ciudadano de fumar, el Eatado debe velar por proteger el derecho de aquellos que no fuman pero que se afectan con el huma que votan los fumadores en ambientes cerrados.
Saludosss
.
Por la salud del resto.
Un vicio o una adiccion.
Cuando te mueres bocabajo en contra de las autoridades.
Es importante no fumar en los lugares públicos ya que cuando pagan con la suela del zapato la ceniza del cigarro no se no se percata de que esté totalmente apagado y puede causar un problema para la comunidad y el medio…