Porque esta medida se denomina pico y placa , ayuda por favor?
Porque esta medida se denomina pico y placa , ayuda por favor.
Porque esta medida se denomina pico y placa , ayuda por favor.
En resumen
La frase es PICO Y PALA. Se llama así al tipo de trabajo manual, esforzado, realizado por personas con poca educación que trabajan con su cuerpo, y que representa a los empleos de menor sueldo.
La frase es PICO Y PALA.
Se llama así al tipo de trabajo manual, esforzado, realizado por personas con poca educación que trabajan con su cuerpo, y que representa a los empleos de menor sueldo.
Si ya que esto permite que no haya tanto trafico en horas pico, por medio de la placa del automovil puede movilizarse en la ciudad.
En las grandes ciudades donde persiste un alto flujo de carros se recurre a esta metodologia de control vial para de cierta manera manejar el trafico en las calles, todos los dias se designa un numero y letra en…