¿Porque esta en peligro la biodiversidad?
¿Porque esta en peligro la biodiversidad?
¿Porque esta en peligro la biodiversidad?
La causa principal
es la destrucción de ecosistemas de gran interés, cuando se ponen tierras en
cultivo desecando pantanos o talando bosques, cuando se cambian las condiciones
de las aguas o la atmósfera por la contaminación, o cuando se destruyen hábitats
en la extracción de recursos.
Además la caza, la introducción de especies
exóticas y otras actuaciones han provocado la extinción de un buen número de
especies.
Son zonas geograficas cuidadas o preservadas por ley y que estan destinadas como su nombre lo dice a la conservacion de la biodiversidad de vida que existe en ese lugar.
Biodiversidad es un concepto que abarca a toda la variedad de la vida, incluyendo a los ecosistemas y a los complejos ecológicos de los que forma parte. Por lo que tiene tres escalasgrosso modo : ecosistemas, especies y…
Variedad de seres vivos sobre la tierra. En mutua interaccion.
Respuesta : la contaminacion la suciedad las bacterias los arboles talados CASI todo el mundo tiene su causaExplicación : ha y sierto soy sonic.