Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque esta en peligro la biodiversidad?

¿Porque esta en peligro la biodiversidad?

Mejor respuesta

Gabmelanie
7

La causa principal

es la destrucción de ecosistemas de gran interés, cuando se ponen tierras en

cultivo desecando pantanos o talando bosques, cuando se cambian las condiciones

de las aguas o la atmósfera por la contaminación, o cuando se destruyen hábitats

en la extracción de recursos.

Además la caza, la introducción de especies

exóticas y otras actuaciones han provocado la extinción de un buen número de

especies.