Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque España y no otro pais descubrio a america ?

Porque España y no otro pais descubrio a america ! Ayúdenme por favor!

En resumen

Respuesta : Porque Cristóbal Colón esra el navegante que sabía que la tierra era redonda y se podían encontrar otras tierras, y como él vivía en España, y presentó la propuesta de ir en busca de nuevas tierras, este fue el único país que pudo encontrar a América.

Mejor respuesta

Juniorrvm
5

Respuesta : Porque Cristóbal Colón esra el navegante que sabía que la tierra era redonda y se podían encontrar otras tierras, y como él vivía en España, y presentó la propuesta de ir en busca de nuevas tierras, este fue el único país que pudo encontrar a América.