Porque España y no otro pais descubrio a america ?
Porque España y no otro pais descubrio a america ! Ayúdenme por favor!
Porque España y no otro pais descubrio a america ! Ayúdenme por favor!
En resumen
Respuesta : Porque Cristóbal Colón esra el navegante que sabía que la tierra era redonda y se podían encontrar otras tierras, y como él vivía en España, y presentó la propuesta de ir en busca de nuevas tierras, este fue el único país que pudo encontrar a América.
Respuesta : Porque Cristóbal Colón esra el navegante que sabía que la tierra era redonda y se podían encontrar otras tierras, y como él vivía en España, y presentó la propuesta de ir en busca de nuevas tierras, este fue el único país que pudo encontrar a América.
Cristóbal Colón fue el primer hombre que toco América aunque con su llegada no sabía donde estaba, creía que era otro país Y fue Américo quien le puso el nombre y dio a conocer América.
Cristóbal Colón ; Fue el que descubrió América, el 12 de Octubre de 1492. Saludos !
1492 : El Descubrimiento de América. El Descubrimiento de América. En el siglo XV Cristóbal Colón inició la conquista de América llegando por primera vez al continente americano en el año 1492.
Respuesta : El continente Americano fue descubierto por Cristobal Colón en 1492, este fue un accidente, ya que él y su tropa desconocía de la existencia de esta tierra. Su objetivo era cruzar el océano para poder buscar…
El dia 12 de octubre del año 1492.