Porque españa toma el control nuevamente a partir en 1809?
Porque españa toma el control nuevamente a partir en 1809? Porfi.
Porque españa toma el control nuevamente a partir en 1809? Porfi.
Depende del caso en los paises como sabes las colonias al haber expulsado a los españoles algunas colonias no se pusieron de acuerdo por quien iba a gobernar y pues el rey que recupero su poder despues de haber sido encarcelado por napoleon mando a 2 capitanes muy poderosos a reconquistar.
Que por su maldad es digno es digno de ser abobinado.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOSE NADA JEJEJE.
Como hito inicial suele considerarse eldescubrimiento de América, hecho histórico de excepcional dimensión que coincidió en elannus mirabilisde1492con otros hechos destacadísimos de valor más local : laguerra de…
Al partir de España. - Dos semanas después, cuando todavía había calma en la carabela. - Cuatro semanas después, cuando la gente estaba angustiada y muerta de hambre. - Al arribo de la carabela a San Salvador en América.
1903 : Independencia de Panamà de Colombia, Estados Unidos construyó el canal, y posteriormente, las ganancias fueron recibidas por EEUU, Panamà logró el control, luego de pagar la deuda externa y perder ganancias…