Porque españa se encontraba en una situacion tan dificil en ese entonces en el descubrimiento de américa?
Porque españa se encontraba en una situacion tan dificil en ese entonces en el descubrimiento de américa?
Porque españa se encontraba en una situacion tan dificil en ese entonces en el descubrimiento de américa?
En resumen
Inicialmente España se encontraba bajo un proceso social de jerarquía bastante complicado en donde las clases sociales tenían consigo muchos problemas sociales y económicos.
Inicialmente España se encontraba bajo un proceso social de jerarquía bastante complicado en donde las clases sociales tenían consigo muchos problemas sociales y económicos.
Tras estos problemas se decide enviar expediciones, más por tener menos problemas por los cuales preocuparse que por otra cosa y de esta manera llego el descubrimiento del nuevo continente.
Respuesta : 1. La necesidad de nuevas rutas comerciales entre Europa y elLejano Oriente (La India, China y Japon). 2. El desarrollo de inventos útiles para la navegación y la geografía : labrujúla, el astrolabio, las…
Se denomina descubrimiento de América al acontecimiento histórico del 12 de octubre de 1492, con la llegada a América de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato de los Reyes Católicos, Isabel de…