Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque españa se encontraba en una situacion tan dificil en ese entonces en el descubrimiento de américa?

Porque españa se encontraba en una situacion tan dificil en ese entonces en el descubrimiento de américa?

En resumen

Inicialmente España se encontraba bajo un proceso social de jerarquía bastante complicado en donde las clases sociales tenían consigo muchos problemas sociales y económicos.

Mejor respuesta

Ivand13
4

Respuesta

Inicialmente España se encontraba bajo un proceso social de jerarquía bastante complicado en donde las clases sociales tenían consigo muchos problemas sociales y económicos.

Tras estos problemas se decide enviar expediciones, más por tener menos problemas por los cuales preocuparse que por otra cosa y de esta manera llego el descubrimiento del nuevo continente.