PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA LOS RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA DE BELGICA?
PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA LOS RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA DE BELGICA.
PORQUE ESPAÑA EXPLOTABA LOS RECURSOS EN AMERICA Y NO EN LA PENINSULA DE BELGICA.
La razón de ese suceso de debía a que principalmente América tenía mucho más recursos que Bélgica, aparte de su gran extensión territorial y su importancia estratégica en los aspectos del comercio global, algo que ayudaba de gran forma a España, pues Bélgica no tenía aspectos para competirle a América, solo en el aspecto de cercanía, pero España decidió correr el riesgo de ir a América pues ya tenía sectores conquistados y su riqueza era de grandes proporciones.
Peninsulas : de Baja California, en México de la Florida, en Estados Unidos del Labrador, en Canadá de la Guajira, en Colombia y Venezuela de Paracas, en el Perú de Paraguaná, en Venezuela de Paria, en Venezuela de…
Por la derrota en la guerra de los siete años. Es por eso que trato de producir la mayor cantidad de recursos en el menor tiempo posible.
Maíz el sorgo , centeno.