Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar?

Porque es tan dificil obtener empleo si existen tantas labores que realizar.

En resumen

Hola! Larazónpor la que se hace tandifícilconseguir empleo, a pesar dequeexistentantas labores por realizar, es por falta de estudio, edad, discapacidadesfísicas, enfermedades ytambiénpodríanentrarunadiferenciaciónen las clases sociales(discriminación).

Mejor respuesta

Oniven
9

Hola!

Larazónpor la que se hace tandifícilconseguir empleo, a pesar dequeexistentantas labores por realizar, es por falta de estudio, edad, discapacidadesfísicas, enfermedades ytambiénpodríanentrarunadiferenciaciónen las clases sociales(discriminación).

No alcanza aveces, solo con tener ganas de trabajar, ya que enmuchos, mas bien , en su granmayoría, se piden ciertos requisitos, a loque no todas las personas llegan a contar con los mismos, como estudios primarios / secundarios completos, conocimientos de idiomas, carnets de conducir, referencias laborales, disponibilidad horaria, cercaníaal trabajo, es decir, distancia del trayecto que hay entre el hogar y el trabajo y tiempo que se tarda del mismo, conocimientos en el manejo de diversas maquinarias, desde un simpleautomóvila maquinarias pesadas o que requieren ciertos conocimientos para su manejo, conocimientosinformáticosydemás, son algunas de las pautas para poder llegar a conseguir un buen empleo, es por esta mismarazónque es indispensable y de suma importancia estudiar, porque cuando esto se llega a finalizar, son muy satisfactorios los logros, por mas que en un principio esto no se ves y parezca aburrido, lo que uno se proponga, puede llegar aconcretar lo, solotiene que fijar un objetivo y adueñarse por completo de este.

Espero les sirva.

Saludos

D.