Porque es tan codiciado el petroleo a nivel mundial porfa respondan plisss?
Porque es tan codiciado el petroleo a nivel mundial porfa respondan plisss.
Porque es tan codiciado el petroleo a nivel mundial porfa respondan plisss.
En resumen
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones, imagina un mundo sin autos y te daras cuenta de su importancia.
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones, imagina un mundo sin autos y te daras cuenta de su importancia.
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones.
Por que el petroleo es un mineral apresiado por todos los paises que los tienen porque este sirve tanto komo para combustibles como para algunas prendas que vestimos a diario ademas de eso al rato de refinar el petroleo…
Porque los mayores pozos petroleros del mundo son de pocas personas asi que le pueden subir tanto el precio como quieran.
Porque es uno de los recursos naturales mas importantes en el mundo y tiene una gran cantidad de derivados.