Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es necesario usar proyecciones cartograficas para representar la tierra?

Porque es necesario usar proyecciones cartograficas para representar la tierra.

En resumen

Es muy importante ya que ordena y reppresenta un relacion ordenada delos puntos de la superficie curva de nuestra tierra y estos puntos se lo calizan por medio de un red de meridianos . Espero que te ayude!

Mejor respuesta

Willi1016
9

Es muy importante ya que ordena y reppresenta un relacion ordenada delos puntos de la superficie curva de nuestra tierra y estos puntos se lo calizan por medio de un red de meridianos .

Espero que te ayude!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucymnz51
7

Respuesta : Es necesario utilizar las proyecciones cartográficas para representar la Tierra porque es el método más óptimo para transformar un cuerpo de tres dimensiones a un cuerpo de dos dimensiones.

Tengamos en cuenta, que en la realidad, la Tierra es esférica, es decir, es un cuerpo tridimensionalExplicación :