¿Porque es necesario ubicarse con los puntos cardinales ?
¿Porque es necesario ubicarse con los puntos cardinales ?
¿Porque es necesario ubicarse con los puntos cardinales ?
En resumen
Para saber la localizacion de cada punto sea en el eje "Y" o en el eje"X".
Para saber la localizacion de cada punto sea en el eje "Y" o en el eje"X".
Para poder ubicar los distintos espacios donde están diversos lugares, ríos, ciudades, etc.