Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario separar las ramas del poder?

Porque es necesario separar las ramas del poder.

En resumen

Porque al tener todo el poder en las ramas en una sola persona esta tendrá el control completo de la ciudad / país donde gobierne y en vez si están separadas estas no tendrán el control completo de la ciudad / país donde este.

Mejor respuesta

8

Porque al tener todo el poder en las ramas en una sola persona esta tendrá el control completo de la ciudad / país donde gobierne y en vez si están separadas estas no tendrán el control completo de la ciudad / país donde este.