Porque es necesario saber ubicarse usando los puntos cardinales?
Porque es necesario saber ubicarse usando los puntos cardinales.
Porque es necesario saber ubicarse usando los puntos cardinales.
En resumen
Por su te pierdes saber por ejemplo en qué dirección está tu casa, o para saber por dónde sale el sol. Si he ayudado dale a gracias y a mejor respuesta.
Por su te pierdes saber por ejemplo en qué dirección está tu casa, o para saber por dónde sale el sol.
Si he ayudado dale a gracias y a mejor respuesta.
Los puntos cardinales el conocerlos nunca estará demás, porque uno nunca sabe cuando te van a ser falta usarlos, recuerda que el sol siempre sale por el Este y se pone en el Oeste, sabiendo eso, si señalamos la salida del sol con la mano derecha extendida, sabremos que el Norte nos quedara de frente y el Sur en la espalda.
Un ejemplo fácil es ver en tu casa por que lugar sale el sol en la mañana, lo señalas con las dos manos extendidas y todos los demás puntos cardinales aparecerán, sabrás donde esta el norte y el sur y el oeste.
En el caso de estar en un lugar en medio del mar o en el medio del bosque, te puedes orientar hacia donde deberás caminar o navegar.
Creo q es para saber donde están ubicados los países en el norte , sur , este oeste.
Para indicarte los polos, la salida del sol y cuando se ocult.
Por que de esa manera sabras la direccion exacta en que estas posicionado o el lugar exacto donde esta el lugar que quietes ubicar.
Es necesario aprender a ubicarse usando los puntos cardinales porque estos son las coordenadas o los patrones que se utilizar para ubicarse y tener una posición especifica. Ahora, es necesario saber ubicarnos y tener…