¿Porque es necesario que las semillas se alejen de la planta de la que provienen?
¿Porque es necesario que las semillas se alejen de la planta de la que provienen?
¿Porque es necesario que las semillas se alejen de la planta de la que provienen?
En resumen
Porque cuando este creciendo la otra le quitara agua, minerales y impedira su crecimiento.
Porque cuando este creciendo la otra le quitara agua, minerales y impedira su crecimiento.
Por que al crecer recibira menos proteinas cuando esten juntas XD.