Porque es necesario que las personas establescan relaciones sociales?
Porque es necesario que las personas establescan relaciones sociales.
Porque es necesario que las personas establescan relaciones sociales.
En resumen
Para que entre nosotros la humanidad tenga una mejor conexion y no exista la desigualdad.
Para que entre nosotros la humanidad tenga una mejor conexion y no exista la desigualdad.
Incluye las fuerzas productivas y lasrelacionesde producción. De ella depende lasuperestructura, es decir, el conjunto de elementos de la vidasocialdependientes de la base oinfraestructura, como por ejemplo : las formas…
Porque mientras mas tengas una habilidad social es mas fácil resolver conflictos ya que te puedes comunicar mejor, te puedes dar a entender, puedes resolver mucho mas rápido un conflicto.
Respuesta : Para que perdure la armonía es necesario mantener un trato de paz y respeto. Las bases fundamentales de una sociedad son sus valores, si estos no están bien definidos y bien establecidos se pierde…