Ciencias SocialesBásico1 respuestas

​porque es necesario la limitación de los poderes del estado?

​porque es necesario la limitación de los poderes del estado.

En resumen

Un gobierno limitado es aquel cuyas funciones y poderes ejercidos a través del Estado están limitados o restringidos por la ley, generalmente por medio de una constitución. Estos poderes nunca pueden interferir con las libertades de cada individuo.

Mejor respuesta

Dianatrejo898
0

Un gobierno limitado es aquel cuyas funciones y poderes ejercidos a través del Estado están limitados o restringidos por la ley, generalmente por medio de una constitución.

Estos poderes nunca pueden interferir con las libertades de cada individuo.

Así pues, este gobierno quedaría limitado a las funciones de justicia, seguridad, defensa, y en algunos casos obras pública.

Espero que te sirva.