porque es necesario la limitación de los poderes del estado?
porque es necesario la limitación de los poderes del estado.
porque es necesario la limitación de los poderes del estado.
En resumen
Un gobierno limitado es aquel cuyas funciones y poderes ejercidos a través del Estado están limitados o restringidos por la ley, generalmente por medio de una constitución. Estos poderes nunca pueden interferir con las libertades de cada individuo.
Un gobierno limitado es aquel cuyas funciones y poderes ejercidos a través del Estado están limitados o restringidos por la ley, generalmente por medio de una constitución.
Estos poderes nunca pueden interferir con las libertades de cada individuo.
Así pues, este gobierno quedaría limitado a las funciones de justicia, seguridad, defensa, y en algunos casos obras pública.
Espero que te sirva.
Para resolver problemas de la comunidad, para evitar el desacuerdo y que todos tengamos igualdad en todo caso. Suerte en tu tarea! ; ).
Para lograr un equilibrio, ya que cada poder tiene su respectiva función.
Para que cada uno sea el que cumpla por una función separada.
Porque al tener todo el poder en las ramas en una sola persona esta tendrá el control completo de la ciudad / país donde gobierne y en vez si están separadas estas no tendrán el control completo de la ciudad / país…