¿Porque es necesario establecer normas y valores en los grupos de amigos?
¿Porque es necesario establecer normas y valores en los grupos de amigos?
¿Porque es necesario establecer normas y valores en los grupos de amigos?
En resumen
Porque controlan conductas que pueden ser destructivas para el grupo cuando convivimos en grupo es normal que surjan conflictos.
Porque controlan conductas que pueden ser destructivas para el grupo
cuando convivimos en grupo es normal que surjan conflictos.
La existencia de conflictos no siempre es algo negativo ya que puede aportar elementos positivos siempre y hay que a reglar los conflictos de forma adecuada
de igual forma, también existen conflictos que dañan el grupo tanto de forma grupal como individual.
Es por eso que hay que establecer un orden y unas pautas con las que todos estén conforme y es bueno para el grupo
espero que te sirva.
Muchas normas estan hechas por la necesidad, por lo menos en venezuelas las normas y leyes se eligen plantean y eligen en la asembla nacional y en tu colegio las leyes las plantean los profesores a los coordinadores y…
Para estabilizar el orden publico porque sino existieran una mujer solo va a la calle se baja la falda y se pone a popear todo el piso (un ejemplo).
No porque sin autoridad suficiente no podemos establecer las normas.