Porque es necesario conservar la naturaleza , ayuda porfa?
Porque es necesario conservar la naturaleza , ayuda porfa.
Porque es necesario conservar la naturaleza , ayuda porfa.
En resumen
Porque sin la naturaleza el cuerpo humano no puede vivir ni respirar.
Porque sin la naturaleza el cuerpo humano no puede vivir ni respirar.
Promover campaña para cuidar el agua, Salir a limpiar calles y terrenos valdios, Reciclar y dividir la basura segun si son (organicos y inorganicos).
1 : Reciclar. 2 : Conservar el agua y no malgastarla. 3 : No contaminar playas ni rios. 4 : Ahorrar energia electrica. 5 : Comprar productos reciclables. 6 : Actuar en contra de la extincion de plantas y animales. 7 :…
Ya que si no lo cuidamos la futura generación no va disfrutar o poder vivir la que nosotros vivimos osea y unos de esos ejemplos es cuidar el medio ambiente ya que si no lo cuidamos fuera acabando poco a poco lo que hay…