Porque es necesario clasificar a los seres vivos respondan?
Porque es necesario clasificar a los seres vivos respondan.
Porque es necesario clasificar a los seres vivos respondan.
Respuesta : La ciencia encargada de nombrar y clasificar a los organismos en categorías organizadas jerárquicamente se denomina Taxonomía ; es una subdisciplina de la Biología Sistemática, la cual estudia las relaciones de parentesco de los seres vivos y su historia evolutiva o filogeniaExplicación :
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
Respuesta : Aseguran la continuidad ya que al reproducirse crean mas individuos y si, es vital por que hace que no se extinganExplicación :
Respuesta : en ciclo es nacen se desarrollan se reproduceny mueren.
La evolucion es importante para clasificar a los seres vivos 1 cuando hablamos de seres vivos estamos hablando todas las cosas que tienen vida que nos rodean. 2 ls evolucion es importante por q corde a la evolucion…