En resumen

Por que todos debemos tener los mismo derechos. Es decir, por ser de un lugar o otro, por ser de una raza o otra, o ser de una condición sexual o otra, todos somos iguales. No hay que discriminar. Hace daño a los discriminados y no esta muy bien visto.

Mejor respuesta

Camiiramirezz
10

Por que todos debemos tener los mismo derechos.

Es decir, por ser de un lugar o otro, por ser de una raza o otra, o ser de una condición sexual o otra, todos somos iguales.

No hay que discriminar.

Hace daño a los discriminados y no esta muy bien visto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MsCreative
0

Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas,

si no hubiera discriminacion el mundo seria mejor y es un poco dificil hablar sobre ese tema.