¿Porque es mala la discriminacion?
¿Porque es mala la discriminacion?
¿Porque es mala la discriminacion?
En resumen
Por que todos debemos tener los mismo derechos. Es decir, por ser de un lugar o otro, por ser de una raza o otra, o ser de una condición sexual o otra, todos somos iguales. No hay que discriminar. Hace daño a los discriminados y no esta muy bien visto.
Por que todos debemos tener los mismo derechos.
Es decir, por ser de un lugar o otro, por ser de una raza o otra, o ser de una condición sexual o otra, todos somos iguales.
No hay que discriminar.
Hace daño a los discriminados y no esta muy bien visto.
Porque hace sentir mal a las personas y ademas se podrian aprovechar de ellas,
si no hubiera discriminacion el mundo seria mejor y es un poco dificil hablar sobre ese tema.