Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque es Inadecuado hablar de prehistoria?

¿Porque es Inadecuado hablar de prehistoria? Lo mas breve posible, es para un trabajo.

En resumen

Porque no estamos en la prehistoria y es un tema muy aburrido para los que les cuentas este tema. ESPERO TE AYUDE.

Mejor respuesta

Babiu10
2

Porque no estamos en la prehistoria y es un tema muy aburrido para los que les cuentas este tema.

ESPERO TE AYUDE.