Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque es importante vivir con tranquilidad en la etapa de la pubertad?

¿Porque es importante vivir con tranquilidad en la etapa de la pubertad?

En resumen

Es de suma importancia el vivir con tranquilidad en la etapa de la pubertad para que el organismo puede realizar sus cambios y transformaciones de manera eficiente y pertinente. Tengamos en cuenta que la pubertad es una etapa de cambio y desarrollo.

Mejor respuesta

CISEREO
6

Es de suma importancia el vivir con tranquilidad en la etapa de la pubertad para que el organismo puede realizar sus cambios y transformaciones de manera eficiente y pertinente.

Tengamos en cuenta que la pubertad es una etapa de cambio y desarrollo.

Generalmente los cambios que son propios de la pubertad son los físicos y con ellos cambios en la conducta.

Los cambios producto de la experiencia personal no son físicos se acoplan más a la actitud, forma de razonar, formar de comportarse y forma de observar las situaciones.

Por ejemplo, algunos cambios que se dan en la pubertad pueden ser : Aumento de estatura.

Una voz más grave.

Aparición de vello en diferentes zonas.

Un cambio de animo y personalidad constante.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 1872001.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrvt
4

Porque se experimentan cambios de humor y es mejor estar en un ambiente controlado.

Imagen adjunta 1