Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque es importante servir a los demas?

¿porque es importante servir a los demas? ¿porque se dice que es una vocaion? AYUDA PORFAVOR.

En resumen

Ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general. Pero además de ser una buena acción, estas gestiones benefician directa e inmediatamente a la persona que los realiza. Una persona generosa de corazón es una persona emocionalmente rica, alegre y feliz.

Mejor respuesta

Carlita111
3

Ayudar a las personas es un acto que mejora la calidad de vida en general.

Pero además de ser una buena acción, estas gestiones benefician directa e inmediatamente a la persona que los realiza.

Una persona generosa de corazón es una persona emocionalmente rica, alegre y feliz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belengb06
0

Porque nos hace ser mejore ciudadanos se dice una que es una vocacion porque no cualquiera lo puede hacer.