Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante realizar responsablemente la explotación de madera?

Porque es importante realizar responsablemente la explotación de madera.

Mejor respuesta

3

Es importante realizar responsablemente la explotación de madera, para así conservar el ambiente, la fauna y la flora de cualquier región, si hacemos una explotación discriminada de los bosque talando todo los arboles y no conservándolo la contaminación y el calentamiento global sigue creciendo.